PT-
EXPRESIÓN ESCRITA
Desde el Aula de
Pedagogía Terapéutica, aprovechando la excursión de Tercer Ciclo
de Primaria a Itálica, surge la idea de realizar una actividad de
Expresión Escrita en coordinación con las tutorías de mi alumnado,
concretamente con una alumna de 5º de Primaria, Ángela Pérez. Se
trata de hacer una redacción sobre esa Visita a Itálica.
Desde el Aula de PT
hemos trabajado la Competencia Lingüística, centrándonos en la
secuenciación ordenada, lógica y coherente de ideas, haciendo uso
de nexos y utilizando un vocabulario variado. También hemos prestado
atención tanto a la ortografía natural como a la arbitraria. Tras
el título y la redacción, también hemos dibujado escenas de
diferentes momentos de la salida a Itálica, como podéis ver a
continuación. Esperamos que os guste.
“EXCURSIÓN A
ITÁLICA”
En marzo fui
con mis compañeros/as de Quinto y Sexto a Itálica, en Sevilla, y
también vinieron cuatro maestros, D. José Luis, la seño Toñi, la
seño Paqui y el maestro Jorge de Prácticas.
Más tarde llegamos
a Sevilla, después de tres horas y media de viaje en autobús.
Un tiempo después
nos montamos en un tren y nos dieron una vuelta por toda la ciudad.
Finalmente, todos
juntos nos comimos los bocadillos y regresamos a Cañete sobre las
seis y media. Lo pasé muy bien.
ÁNGELA PÉREZ
ZUMAQUERO (5º A)
INMA CALATRAVA
RUIZ
(MAESTRA DE
PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario