miércoles, 14 de diciembre de 2011

POESÍA A MI MULA PRECIOSA

Desde Pedagogía Terapéutica, en el trabajo de la competencia lingüística, nos hemos detenido en las últimas sesiones en la lectura y escritura de poesías. Os dejamos a continuación una muestra de ellas.


POESÍA A MI MULA PRECIOSA

¡Qué buenos recuerdos
me trae mi mula Preciosa!
¡Tantos buenos momentos
paseando con mi mula Preciosa!

La recuerdo en San Isidro feliz
con las cruces y el cambio de banderín.

Allí hizo su primer amigo, Romero,
y que además fue su fiel compañero.
Aunque ya no estés en mi cuadra,
tus recuerdos en mí siempre guardas.


Manuel Moyano Cárdenas 6º-A





1 comentario:

  1. me encanta un 10 soy manuel moyano un video para mi mula .http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OTcS-sjWTAc

    ResponderEliminar